Programas de formación

 
filo.jpg

Pregrado en Filosofía

El pregrado en Filosofía forma profesionales expertos en la tradición filosófica occidental y filosofía de las ciencias. El egresado cuenta con altas competencias comunicativas y formación sólida en lógica y argumentación. El programa cuenta con Alta Acreditación.

 

Maestría en Estudios Sociales y Culturales (MESyC)

La Maestría ofrece un programa curricular con énfasis en la intervención social para afrontar problemáticas que emergen en el quehacer profesional desde un enfoque interdisciplinar y una perspectiva crítica del conocimiento enraizado en los procesos, saberes y prácticas locales.

lenguaje de señas.jpg

Pregrado Profesional Intérprete de Lengua de Señas

El pregrado forma profesionales con sólidos conocimientos de la Lengua de Señas Colombiana para la interpretación en diversos ámbitos sociales como la educación, la salud, la recreación, el deporte, la cultura, el mundo laboral, el acceso a la justicia y al derecho.

 

Maestría en Filosofía de la Ciencia (MFC)

La Maestría en Filosofía de la Ciencia es un programa curricular dirigido a todos los profesionales en distintas áreas del conocimiento interesados en profundizar en las relaciones que se pueden establecer entre las ciencias y la filosofía.